#aguaperos // Las compras realizadas serán despachadas de 1 a 3 días hábiles.

DCTO A GUAPA CUMPLE! en el mes de tu cumpleaños 20 % OFF.

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

LO NUEVO

VISTOS RECIENTEMENTE

¿QUIÉNES SOMOS?

Fue a inicios del año 2013 que el señor Eder Mañunga fundador y presidente de

quien en su inicio tenía como razón social (J.EDR SPORT) por 8 años y actualmente   A GUAPA BIKE en compañía de su prometida Yenifer Cardenas inicia su trayectoria por el mundo ciclístico, como aficionado a este amado deporte y tomando como ventaja el ADN ciclístico colombiano que ha competido durante décadas en los más importantes pelotones del mundo, dejando en alto nuestro amado país.

 

Todo este tiempo practicando varias modalidades del ciclismo, y vistiendo diferentes marcas lo llevaron a descubrir que nuestro país necesitaba prendas de buen desempeño y calidad, pero lo más importante, un precio justo que se acoplara a todos los aficionados como también profesionales en desarrollo. Y fue así como se empezó a materializar el deseo de tener una marca propia de ropa de ciclismo, de óptima calidad que estuviera al nivel de los grandes estándares nacionales e internacionales.

 

Se han vivido muchos procesos, reformas y lo más importante lograr posicionar la marca en internet. En la actualidad la empresa ha logrado gran reconocimiento a nivel nacional y paso a paso internacional, con sus 9 años de existencia, se ha diferenciado por la calidad, confort y precios altamente competitivos, además de innovar constantemente en variedad y tecnología su ropa de ciclismo exclusivamente licras o culote como lo llaman normalmente y otros agregados como rompevientos, medias, camisillas y tops.

 

Nuestro equipo de trabajo brinda a aficionados y profesionales, el mejoramiento de su rendimiento deportivo a través de prendas de alta calidad y confort, producidas por

A GUAPA BIKE satisfaciendo así el mercado con el apoyo de un grupo de personas altamente preparadas y comprometidas en la mejora personal y colectiva.

 

Nuestro propósito principal es posicionarnos como empresa líder en el ámbito internacional en diseño, calidad, con precios competitivos de prendas de ciclismo y deportes afines. Nos proyectamos a ser una de las 10 mejores marcas a nivel mundial.

CONTÁCTANOS